Estrategias de acción conjunta, formatos de interacción, intencionalidad comunicativa y función simbólica para promover el desarrollo comunicativo temprano en niños de 6 a 18 meses
See
Formulación de pautas para la adaptación y desarrollo de guías de práctica clínica en fonoaudiología
See
Población infantil y trastornos del lenguaje construcción de una guía de evaluación
See
Diseño y validación de un programa de desarrollo de habilidades interactivas comunicativas -cognitivas para estudiantes sordos en el aula de clases chilena y colombiana.
See
Estado auditivo del paciente oncológico infantil antes y después del tratamiento de quimioterapia.
See
Análisis del modelo sistémico de la comunicación humana interpersonal para determinar el perfil comunicativo del personal asistencial en unidades de cuidado critico
See
Variaciones en el cociente de contacto glótico, durante y después de diferentes ejercicios con tracto vocal semi-ocluido en sujetos normales y con disfonía.
See
Diseño de una propuesta interactiva para el desarrollo comunicativo y lingüístico de estudiantes con discapacidad en el contexto de la educación inclusiva
See
Generación de estrategias fonoaudiológicas para favorecer procesos de educación inclusiva: trabajo colaborativo Colombo Chileno.
See
Alfabetismo Emergente: Imaginarios y conceptos de los docentes del nivel preescolar
See
Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009. servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co Bogotá, Colombia, Sur América
Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN VIGILADA MINEDUCACIÓN