Marketing y Negocios Internacionales : [4] Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 4 of 4
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz..pdf.jpg2020-06Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz.Almanza Parada, María Fernanda; Andrade Portela, Stephany Yanini; Ocampo Rodríguez, Valentina; Corporación Universitaria Iberoamericana; Villalba Rodríguez, July Alexandra
Oportunidades de desarrollo económico local que podrían potencializarse a través de la cooperación internacional, en el sector agrícola del Municipio de Socha – Boyacá.pdf.jpg2020-06Oportunidades de desarrollo económico local que podrían potencializarse a través de la cooperación internacional, en el sector agrícola del Municipio de Socha – BoyacáBernal Suárez, Angye Lorena; Pinzón Carreño, Karen Dayana; Corporación Universitaria Iberoamericana; Gutiérrez, Diana
Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el Municipio de Chocontá Cundinamarca.pdf.jpg2020-06Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el Municipio de Chocontá Cundinamarca.Flautero Rodríguez, Carol Julieth; Rodríguez Gamboa, Laura Melissa; Núñez Sierra, Catalina; Ortiz Parra, Bramdon Darío; Corporación Universitaria Iberoamericana; Rivera Rodríguez, Rubén Mauricio
Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenza.pdf.jpg2018-11Propuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del valle de tenzaCarrillo Velandia, Bibiana Alejandra; Ricaurte Segura, Cindy Milena; Corporación Universitaria Iberoamericana; Caballero Otalora, Francisco Javier
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 4 of 4