Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Título
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el municipio de Chocontá Cundinamarca(2020-06) Flautero Rodríguez, Carol Julieth; Rodríguez Gamboa, Laura Melissa; Núñez Sierra, Catalina; Ortiz Parra, Bramdon Darío; Rivera Rodríguez, Rubén MauricioLa investigación maneja un enfoque cualitativo en donde tiene como propósito el diseño de estrategias de marketing verde para la empresa “El fresal tradición europea” ubicada en el municipio de Chocontá-Cundinamarca, con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del marketing, basado en las cinco estrategias de marketing verde del autor John Grant, de esta manera se genera la sostenibilidad para el desarrollo y desempeño de la empresa, con la intención de demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
- PublicaciónAcceso abiertoOportunidades de desarrollo económico local que podrían potencializarse a través de la cooperación internacional, en el sector agrícola del municipio de Socha – Boyacá(2020-06) Bernal Suárez, Angye Lorena; Pinzón Carreño, Karen Dayana; Gutiérrez, DianaEl proyecto de investigación se centra en identificar las oportunidades de desarrollo económico local en el sector agrícola del municipio de Socha, Boyacá. Partiendo de la posibilidad de potencializar el desarrollo del sector, se propuso generar avances a través de diferentes modalidades que promueve la cooperación internacional para el desarrollo en temas de seguridad alimentaria y agricultura a países en vía de desarrollo como Colombia.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz(2020-06) Almanza Parada, María Fernanda; Andrade Portela, Stephany Yanini; Ocampo Rodríguez, Valentina; Villalba Rodriguez, July AlexandraLa presente investigación quiere dar a conocer e impulsar el proyecto productivo de una marca llamada Arroz Amazónico, que fue creada en el departamento Putumayo, Colombia en el municipio de Puerto Asís, para ello se diseña un plan de marketing acorde a la necesidad principal, el cual es el posicionamiento de la marca, realizando un análisis de la situación actual y de quienes cosechan este producto.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de estrategia de marketing experiencial que optimice el proceso de comercialización del café especial del Valle de Tenza(2018-11) Carrillo Velandia, Bibiana Alejandra; Ricaurte Segura, Cindy Milena; Caballero Otálora, Francisco JavierSe presentara una estrategia del Marketing Experiencial para incrementar la comercialización del café, el cual muestra que al desarrollar experiencias donde a través de los sentidos se crea una conexión entre oferente y demandante, como lo explica “el sistema que consiste en un tipo de célula sensorial que responde a una clase específica de energía física, que corresponde a una región definida dentro del cerebro donde se reciben y se interprétenlas señales” (/Elena, 2011) es donde llegan a todos los sentidos del consumidor para lograr así un impacto en el cliente. Tomando como producto el café colombiano cosechado y comercializado en la zona de Valle de Tenza, Boyacá.