Miradas a la educación si barreras, una apuesta por la inclusión Año 1 No. 1
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Rojas Salgado, Allison Julieth
Ladino Calderón, Francy Milena
Molano Caro, Gladys
Castro Cruz, Ingrid Mayerly
Zamudio Garnica, Leidi Yoana
Hernández, Lina
Cárdenas Dimate, Luis Alexander
Torres Tapiero, Nataly Andrea
Rincón Infante, Sandra Milena
Rubiano Barrera, Edgar Eduar
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Bogotá: ĬbërAM, 2019.
Fecha
2019-12
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este documento, es un compendio de declaraciones que nos compromete más allá de la Academia, porque nos incentiva a crear conciencia y a cerrar las brechas que se evidencian entre la educación rural y la urbana. Al respecto, los invito a reflexionar, sobre que “nosotros que estamos situados en la ciudad, no vivenciamos las necesidades y los contextos educativos en las zonas rurales, es diferente ver por los medios de comunicación, a vivirlos y a escuchar testimonios de nuestros estudiantes, en las diferentes regiones” Esto es materializar la inclusión, porque este ejercicio acerca la ciudadanía con la ruralidad.
Descripción general
19 p.