Licenciatura en Educación Infantil
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Licenciatura en Educación Infantil por Materia "Competencia"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAprendizaje experiencial, una oportunidad para el desarrollo del pensamiento emprendedor en estudiantes de Educación Media y Educación Superior(2019-12-14) Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Heredia Peña, Martha Liliana; Melo Gutiérrez, Sandra Patricia; Heredia Castro, Andrés MauricioLa presente investigación de corte cualitativo de tipo descriptivo, propone realizar una aproximación en la identificación de competencias del espíritu emprendedor en los estudiantes de educación Media (grado undécimo) de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de Facatativá (ITIF) y los estudiantes primer semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Iberoamericana, y el pensamiento emprendedor en unión con la empresa Cleverfinance, en el marco de la función social y la política de emprendimiento (Ley 1014 de 2006).
- PublicaciónAcceso abiertoLa comunicación en el contexto de las competencias para el desarrollo de la práctica profesional Corporación universitaria Iberoamericana - Universidad Santo Tomás Bogotá(2020-12) Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Heredia Peña, Martha Liliana; Melo Gutiérrez, Sandra Patricia; Sandoval, Sara Teresa; Gaviria Mahecha, Rodrigo AlbertoLa presente investigación propone analizar la comunicación en el contexto de las competencias comunicativas para el desarrollo de la práctica profesional; desde una postura epistemológica con respecto a las relaciones interpersonales y las competencias sociales de los estudiantes de sexto y novenos semestre de la Corporación Universitaria Iberoamericana y la Universidad Santo Tomás respectivamente, a través de la metodología de corte cualitativo con carácter hermenéutico crítico, con el fin de implementar estrategias de fortalecimiento de la comunicación entre el sector empresarial y educativo frente a las competencias comunicativas que potencien el ámbito personal y laboral en sus escenarios de práctica