Especialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la Salud
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Examinando Especialización en Auditoría y Control Interno en Organizaciones de la Salud por Materia "Auditoría administrativa"
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- PublicaciónRestringidoEvaluación del modelo estándar de control interno en el Hospital Santa Rosa de Tenjo(2009-10) Duarte Valderrama, Adriana; Pedraza Mariño, Ángela; Rodríguez Duque, Sandra Liliana; Caballero, Mónica; Corporación Universitaria IberoamericanaEl presente proyecto se realizará en el Hospital Santa Rosa del municipio de Tenjo, éste estará encaminado a la evaluación del grado de implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECI) en dicha institución. El Hospital Santa Rosa de Ten jo como entidad pública ésta obligada a implementar dicho sistema, lo cual conllevará a que la institución desempeñe sus procesos basados en los principios anteriormente expuestos y a que la institución realice la prestación de servicios en salud con mayores estándares de calidad y con minimización de riesgos para sus usuarios.
- PublicaciónAcceso abiertoImpacto generado en los usuarios de la Clínica Odontológica Sonría Quirigua en calidad de servicio prestado en el período comprendido entre enero de 2010 a junio de 2010(2010-07) Duarte Forero, Ana María; Rodríguez Sáenz, Marcela De la Cruz; Martínez Ferrer, Sandra De la Concepción; Mejía Cifuentes, Anny Anyerly; Caballero Otalora, Mónica María; Corporación Universitaria IberoamericanaLa calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. Esta investigación quiere contar con una herramienta de gestión que impacte en el mejor desempeño de nuestro sistema organizacional y de prestación del servicio para la satisfacción de nuestros usuarios, dando así cumplimiento a los pilares del SGC y el enfoque Centrado en el cliente.