Validación de un texto programado sobre estimulación temprana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La tercera parte del proyecto· de investigación sobre la validación de un texto programado de estimulación temprana, tuvo como objetivo someterlo a juicio de miembros de la comunidad a quienes va dirigido y reestructurarlo finalmente de acuerdo a las sugerencias de los expertos evaluadores de la segunda Tese y los comentaritos de los padres de esta ultima fase. Con el grupo de padres de esta ap1icación se siguió el mismo procedimiento propuesto para los expertos: Asignación de cuestionarios en los que se registraron las opiniones con respecto a objetivos propuestos, contenidos y forma de presentación: Pero a diferencia de los expertos se aplicaron: pre-test y y pos-test sobre los contenidos suministrados. Se obtuvo una ganancia de aprendizaje del 31% lo cual muestra una diferencia significativa con respecto al 9.5 que se hab1a encontrado en la primera prueba de validación realizada en la primera fase del proyecto. Se anexa la cartilla Guía sobre Estimulación Temprana ya reestructurada sobre los comentarios de expertos y miembros de la continuidad para su edición definitiva.