Evaluación del programa de aulas de nivelación de las escuelas del Distrito
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el programa da Aulas de Nivelación de tres Escuelas del Distrito Especial. Para esto, se utilizó un diseño exposfacto diferencial de dos grupos donde uno de estos estuvo conformado por 50 niños que habían recibido el programa de Aulas de Nivelación y el segundo grupo también de 59 niños pero gue no habían recibido el programa, Ambos grupos fueron evaluados con relación a sus Repertorios Básicos mediante la prueba de Evaluación de Aprestamiento de la DIE CEP (Direccion de Investigación para la Educación), la muestra estuvo conformada por niños que cursaban. por primera vez primero de primaria, cuyas edades oscilaban entre los 7 y 9 años y no habían tenido función Preescolar, problemas orgánicos ni Retardo Mental. Los resultados fueron analizados medianto la prueba Z de acuerdo con lo cual los niños que cursaron Aula de Nivelación obtuvieron un puntaje significativamente mayor quo aqualios que no cursarón dicho pregrama a un nivel Ce0.05.