Alexima y el cambio actitudinal ante el aprendizaje de las matemáticas
Portada
Alexima y el cambio actitudinal ante el aprendizaje de las matemáticas.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Parte esencial de la formación pedagógica y didáctica del maestro a nivel de posgrado, es el desarrollo de una actitud investigativa en el aula de clase que le permita abordar problemas a nivel cognitivo, procedimental y actitudinal del medio escolar con el fin de plantear nuevas altemativas, producir experiencias novedosas y allanar caminos más productivos en la búsqueda constante de aprendizajes más significativos, formativos y creadores que contribuyan a enriquecer el crecimiento personal de los estudiantes y el avance del saber pedagógico del maestro. El trabajo titulado: Alexima y el cambio actitudinal ante el aprendizaje de la matemática; pretende presentar una nueva manera de enfocar los procedimientos didácticos en esta área de manera que se favorezca la relación cognitiva y de valoración entre el estudiante y los contenidos formales de la matemática; mediados por el material y la lógica matemática, antes que la memorización sin sentido.