Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1007
Title: Diseño y validación de instrumento sobre el quehacer fonoaudiológico en la inclusión educativa en instituciones educativas públicas y privadas
Authors: Leal Barreto, María Camila
Roncancio Cordón, Estefanía
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Fajardo, Lucia
Rodríguez Hernández, Yenny
Issue Date: Jul-2020
Abstract: Este proyecto de investigación tiene como propósito, diseñar y validar un instrumento que permita describir las funciones y acciones propias del quehacer del fonoaudiólogo relacionadas con los procesos de inclusión en instituciones públicas y privadas de diferentes ciudades, ya que en la búsqueda se encontró que son pocos los instrumentos construidos desde las necesidades investigativas de este profesional y que puedan ser utilizados con fines propios del rol en escenarios como el educativo
Description: 67 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1007
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons