Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
Trabajo de grado - Maestría
2020-09-30
El Proyecto de investigación mediante la descripción de las prácticas de implementación del decreto 1421, en dos Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, con el propósito de identificar, analizar y comparar los procesos que se llevan a cabo desde las dificultades y desafíos que presentan los docentes de apoyo, buscando formular orientaciones que posibiliten optimizar la labor educativa en el marco de la Inclusión y atención a la diversidad, espera generar reflexiones en torno a la inclusión de manera que se pueda tener una visión integral, posibilitando espacios enriquecidos con la diversidad de pensamientos, cultura y humanidad
Descripción:
Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017.pdf
Título: Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017.pdf
Tamaño: 4.366Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 246.7Kb
PDF
Título: Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017.pdf
Tamaño: 4.366Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 246.7Kb

