Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1079
Title: Estrategias de articulación pedagógica entre la estrategia ¡Todos Listos!!! Y el desarrollo de competencias emocionales en las niñas y los niños que se encuentran en periodo de transición hacia la básica primaria de la Institución Educativa María Antonia Ruiz
Other Titles: Estrategies of pedagogical articulation between the “All Ready” strategy and the development of emotional competencies in students transiting elementary school in the school María Antonia Ruiz
Authors: Borja, Enelia Ximena
Rodríguez Cárdenas, Diana Maritza
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: López Jiménez, Utdin Harvey
Issue Date: 6-Oct-2020
Abstract: La presente investigación analiza el paso de los grados de transición a primero pues resulta un fenómeno decisivo en el desarrollo integral y el fortalecimiento de las competencias emocionales de las niñas y los niños puesto que deben adaptarse al inicio de su etapa preescolar y una vez que están inmersos en esta, deben re adaptarse a la educación primaria, afectando el ritmo de desarrollo, pues se produce una fractura en las prácticas pedagógicas en correlación con lo curricular, didáctico y ambientes de aprendizaje.
Description: 223 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1079
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons