Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
Title: Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19.
Other Titles: Institutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19.
Authors: Becerra Ramírez, Diana Marcela
Castellanos Castro, Walter
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bedoya Salcedo, Adelaida
Issue Date: 8-Feb-2021
Abstract: El objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma.
Description: 161 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons