Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
Trabajo de grado - Maestría
2021-02-08
El objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma.
Descripción:
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander.pdf
Título: Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander.pdf
Tamaño: 2.374Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 936.2Kb
PDF
Título: Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander.pdf
Tamaño: 2.374Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 936.2Kb

