Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz.
Trabajo de grado - Pregrado
2020-06
La presente investigación quiere dar a conocer e impulsar el proyecto productivo de una marca llamada Arroz Amazónico, que fue creada en el departamento Putumayo, Colombia en el municipio de Puerto Asís, para ello se diseña un plan de marketing acorde a la necesidad principal, el cual es el posicionamiento de la marca, realizando un análisis de la situación actual y de quienes cosechan este producto.
Descripción:
Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz..pdf
Título: Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz..pdf
Tamaño: 2.667Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de Invesigación.pdf
Título: Artículo de Invesigación.pdf
Tamaño: 186.7Kb
PDF
Título: Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz..pdf
Tamaño: 2.667Mb



Descripción: Artículo de Invesigación.pdf
Título: Artículo de Invesigación.pdf
Tamaño: 186.7Kb

