Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1113
Title: Plan de marketing digital para impulsar el proyecto productivo arroz amazónico, creado en el espacio territorial de capacitación y reincorporación (ETCR) de Puerto Asís, Putumayo, en respuesta al acuerdo de paz.
Authors: Almanza Parada, María Fernanda
Andrade Portela, Stephany Yanini
Ocampo Rodríguez, Valentina
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Villalba Rodríguez, July Alexandra
Issue Date: Jun-2020
Abstract: La presente investigación quiere dar a conocer e impulsar el proyecto productivo de una marca llamada Arroz Amazónico, que fue creada en el departamento Putumayo, Colombia en el municipio de Puerto Asís, para ello se diseña un plan de marketing acorde a la necesidad principal, el cual es el posicionamiento de la marca, realizando un análisis de la situación actual y de quienes cosechan este producto.
Description: 133 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1113
Appears in Collections:Marketing y Negocios Internacionales



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons