Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1186
Title: La interacción comunicativa en el aula inclusiva: La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema
Other Titles: Communicative interaction in the inclusive classroom: Diversity and interculturality based on communication as a system approach
Authors: Rodríguez Hernández, Yenny
Torres Rodríguez, Angélica
Contributor: López Sanhueza, Juan Antonio [Coautor]
Meza Rosero, Edwin Hernán [Coautor]
Suárez Rojas, Tatiana Andrea [Coautor]
Melo Bautista, Daniela [Asistente]
Díaz Marimon, Karol [Asistente]
Quintero, Carmen Tatiana [Asistente]
Ramírez Sopó, María Camila
Reinoso Orozco, Anyi Vannesa
Sánchez Cano, Daniel Felipe
Sánchez Pinzón, Giselle
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 2-Dec-2020
Abstract: En el contexto de la educación inclusiva desde el reconocimiento de la diversidad cultural, el presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias comunicativas, a partir de la comprensión de las variables sociales y culturales, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de clase inclusiva en instituciones de educación básica y media de Bogotá y Santiago de Chile
Description: 66 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1186
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons