La interacción comunicativa en el aula inclusiva: La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema
Trabajo docente
2020-12-02
En el contexto de la educación inclusiva desde el reconocimiento de la diversidad cultural, el presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias comunicativas, a partir de la comprensión de las variables sociales y culturales, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de clase inclusiva en instituciones de educación básica y media de Bogotá y Santiago de Chile
Descripción:
La interacción comunicativa en el aula inclusiva La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema.pdf
Título: La interacción comunicativa en el aula inclusiva La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema.pdf
Tamaño: 3.100Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Artículo de Investigación 1.pdf
Título: Artículo de Investigación 1.pdf
Tamaño: 924.7Kb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación 2.pdf
Título: Artículo de Investigación 2.pdf
Tamaño: 241.6Kb
PDF
Título: La interacción comunicativa en el aula inclusiva La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema.pdf
Tamaño: 3.100Mb



Descripción: Artículo de Investigación 1.pdf
Título: Artículo de Investigación 1.pdf
Tamaño: 924.7Kb


Descripción: Artículo de Investigación 2.pdf
Título: Artículo de Investigación 2.pdf
Tamaño: 241.6Kb

