Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
Title: Aporte del Enfoque Sociocrítico de Freire en el Diseño de Estrategias para los Procesos de Lectoescritura
Other Titles: Title Freire’s Sociocitic Approach to Strategy Design for Literacy Processes
Authors: Espitia Almanza, Isabel Cristina
Ramos Lozano, Liliana del Carmen
Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Pérez Vargas, Jhon Jairo
Issue Date: Dec-2020
Abstract: El Aporte del Enfoque Sociocrítico de Freire en el Diseño de Estrategias para los Procesos de Lectoescritura es un proyecto de investigación que responde al problema de competencias de lectoescritura en los aspectos semánticos, gramaticales y pragmáticos, de los estudiantes del grado 3º en el Centro Educativo Madre Laura, corregimiento Campo Bello, del municipio de Planeta Rica (Córdoba). La pregunta. problema fue: ¿Cuáles son los aportes del enfoque socio-crítico de Freire en el diseño de estrategias empleadas en los procesos de lectoescritura en la realidad intercultural del grado tercero del Centro Educativo Madre Laura.
Description: 127 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons