Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal en Andes – Antioquia.
Trabajo de grado - Maestría
2020-11-29
El presente trabajo está enmarcado dentro de un esfuerzo por garantizar el derecho a la educación de la población campesina del corregimiento de santa Inés, Andes (Antioquia), la problemática de deserción es preocupante, al ser síntoma de una exclusión educativa, para
ello se busca los aportes de los PPP para la construcción de una escuela incluyente.
Descripción:
Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal.pdf
Título: Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal.pdf
Tamaño: 1.534Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 205.0Kb
PDF
Título: Contribuciones de los proyectos pedagógicos productivos (ppp) para crear un proceso incluyente que evite la deserción en los adolescentes campesinos del grado 9° de la institución educativa Santa Inés sede principal.pdf
Tamaño: 1.534Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 205.0Kb

