Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203
Title: La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño.
Other Titles: Play (autochthonous games) as a pedagogical strategy to promote coexistence in contexts of violence in boys and girls of grade 3 ° 1 of the Educational Institution of the Municipality of Tumaco, Nariño
Authors: Angulo Churta, Martha Cecilia
Rincon Torres, Karina Isabel
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Sanabria Tautiva, Ruth Mariela
Issue Date: 8-Feb-2021
Abstract: n. El objetivo fundamental es diseñar una estrategia lúdica pedagógica con juegos autóctonos de la región, que favorezca la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3° primaria de la Institución Educativa Instituto Técnico Popular de la Costa ITPC. Para ello se utilizó una metodología dentro de un paradigma de investigación cualitativa, con enfoque socio crítico e investigación descriptiva sobre la base del método de la investigación-acción Participativa (I.A.P.); se busca que la lúdica contribuya efectivamente en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los estudiantes, y su interés en lograr una sana convivencia al interior del aula y de la escuela.
Description: 109 P.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Final Proyecto La ludica como Estrategia Pedagogica.pdf1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo de Investigacion.pdf
  Restricted Access
217,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons