Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Title: | Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora. |
Other Titles: | Recreational readings as a didactic strategy to strengthen reading comprehension. |
Authors: | Galeano Acosta, María Beatriz Gómez Polo, Juan Gabriel Sanabria García, Sandra Milena |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Moncada Guzmán, Ciro Javier |
Issue Date: | 20-Dec-2020 |
Abstract: | En la actualidad, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, por eso, se planteó un objetivo general el cual fue implementar lecturas recreativas en el aula como estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora. |
Description: | 82 p. |
URI: | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora..pdf Restricted Access | 3,37 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy | |
Artículo de Investigación.pdf Restricted Access | 1,37 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License