Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Title: Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Other Titles: Recreational readings as a didactic strategy to strengthen reading comprehension.
Authors: Galeano Acosta, María Beatriz
Gómez Polo, Juan Gabriel
Sanabria García, Sandra Milena
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Moncada Guzmán, Ciro Javier
Issue Date: 20-Dec-2020
Abstract: : Hoy día, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, por eso, se planteó un objetivo general el cual fue implementar lecturas recreativas en el aula como estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora; para cumplir con este objetivo se desarrolló una investigación de tipo cualitativo, teniendo en cuenta que se describen aspectos que nacen de la realidad interpretativa y subjetiva realizado desde la metodología investigación acción, la cual, es llevada a cabo en tres ciclos con los estudiantes de 3° grado de Educación Básica primaria de la Institución Educativa José María Carbonell de Valencia – Córdoba.
Description: 82 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons