Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Título : Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Otros títulos : Recreational readings as a didactic strategy to strengthen reading comprehension.
Autor : Galeano Acosta, María Beatriz
Gómez Polo, Juan Gabriel
Sanabria García, Sandra Milena
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Moncada Guzmán, Ciro Javier
Fecha de publicación : 20-dic-2020
Resumen : : Hoy día, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, por eso, se planteó un objetivo general el cual fue implementar lecturas recreativas en el aula como estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora; para cumplir con este objetivo se desarrolló una investigación de tipo cualitativo, teniendo en cuenta que se describen aspectos que nacen de la realidad interpretativa y subjetiva realizado desde la metodología investigación acción, la cual, es llevada a cabo en tres ciclos con los estudiantes de 3° grado de Educación Básica primaria de la Institución Educativa José María Carbonell de Valencia – Córdoba.
Descripción : 82 p.
URI : https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons