Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Trabajo de grado - Maestría
2020-12-20
En la actualidad, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, por eso, se planteó un objetivo general el cual fue
implementar lecturas recreativas en el aula como estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Descripción:
Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora..pdf
Título: Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora..pdf
Tamaño: 3.290Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 1.341Mb
PDF
Título: Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora..pdf
Tamaño: 3.290Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 1.341Mb

