Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Title: Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Other Titles: Recreational readings as a didactic strategy to strengthen reading comprehension.
Authors: Galeano Acosta, María Beatriz
Gómez Polo, Juan Gabriel
Sanabria García, Sandra Milena
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Moncada Guzmán, Ciro Javier
Issue Date: 20-Dec-2020
Abstract: En la actualidad, el problema de la comprensión lectora se ve revelado en las aulas de clases, específicamente en los resultados de las pruebas internas y externas como en otros aspectos del diario vivir de los educandos, por eso, se planteó un objetivo general el cual fue implementar lecturas recreativas en el aula como estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Description: 82 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1205
Appears in Collections:Maestría en Educación - Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lecturas recreativas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora..pdf
  Restricted Access
3,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
1,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons