Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1217
Title: Características del proceso de inclusión educativa de niños y niñas entre 5 y 12 años, en condición de discapacidad de una institución educativa de Tame- Arauca
Authors: Alvarado Salamanca, Nancy Mercedes
Merchán Contreras, Mónica Maria
Sandoval Hernández, Ayda Sori
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Huertas Ramírez, Irma Yoen
Issue Date: Oct-2020
Abstract: Dentro del trabajo de investigación se describen las características a través de la experiencia del proceso de inclusión educativa de niños y niñas entre 5 y 12 años, en condición de discapacidad de una institución educativa de Tame – Arauca, las cuales surgen producto de las encuesta aplicadas a profesores y padres de familia de dicha institución.
Description: 74 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1217
Appears in Collections:Especialización en Desarrollo integral de la Infancia y la Adolescencia



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons