Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1233
Title: La educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva y su relación con el desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, a partir del estudio en casa por la emergencia sanitaria COVID-19.
Other Titles: Inclusive education in the Escuela Nueva methodology and its connections with development of socioemotional competencies, in times of COVID-19
Authors: Avendaño Medina, Andrea
Barrientos Lopera., Claudia Jhoana
Tamayo Mesa, Luz Andrea
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bedoya Salcedo, Adelaida
Issue Date: 30-Nov-2020
Abstract: El trabajo desarrollado tuvo como objetivo contribuir a través de la educación inclusiva en la metodología Escuela Nueva, al desarrollo de competencias socioemocionales en los estudiantes, dada la necesidad de construir alternativas pedagógicas que, en las escuelas rurales, brinden oportunidades de interacción asertiva, desde el reconocimiento de sí mismo, del entorno y de los demás, fortaleciendo así los aspectos sociales y emocionales, a partir del estudio en casa generado por la emergencia sanitaria COVID-19 y cuyo proceso investigativo se centró en una sede educativa rural del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.
Description: 139 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1233
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons