La mediación escolar como una estrategia que favorece la inclusión en la escuela
Trabajo de grado - Maestría
2021-01-12
El estudio en referencia tiene como objetivo, fundamentar y validar una propuesta de
mediación escolar para el mejoramiento de las prácticas de inclusión vistas a través del
marco de las relaciones interpersonales en estudiantes de grado octavo de una institución oficial ubicada en La Estrella, Antioquia; este propósito nace de la observación correspondiente a los sistemas de interacción establecidos por los estudiantes sobre las dinámicas internas de aula.
Descripción:
La mediación escolar como una estrategia que favorece la inclusión en la escuela.pdf
Título: La mediación escolar como una estrategia que favorece la inclusión en la escuela.pdf
Tamaño: 1.930Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 324.1Kb
PDF
Título: La mediación escolar como una estrategia que favorece la inclusión en la escuela.pdf
Tamaño: 1.930Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 324.1Kb

