“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
Trabajo de grado - Maestría
2021-02-18
La presente investigación giró en torno al diseño de una estrategia lúdico-pedagógica que fortalezca el proceso de inclusión de la diversidad en el Grado Transición del colegio estrella del sur IED, a partir de actividades psicomotrices, lo que implicó: a) Identificar los alcances de la inclusión de la diversidad en el grado transición, b) determinar las actividades motrices específicas para los niños y niñas del grado transición del colegio Estrella del Sur IED, y, c) planear la estrategia lúdico- pedagógica incorporando los
alcances de la inclusión.
Descripción:
ELUPITAPS Estrategia lúdico-pedagógia para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad.pdf
Título: ELUPITAPS Estrategia lúdico-pedagógia para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad.pdf
Tamaño: 1.260Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 288.7Kb
PDF
Título: ELUPITAPS Estrategia lúdico-pedagógia para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad.pdf
Tamaño: 1.260Mb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 288.7Kb

