Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1311
Title: | Diseño de un currículo flexible para la asignatura de biología en grados tercero y cuarto, partir del estudio comparativo de procesos inclusivos entre un colegio público y uno privado del departamento del Quindío |
Other Titles: | Design of a flexible curriculum for biology in third and fourth grades based on the comparative study of inclusive processes between a public and a private school in the department of Quindío |
Authors: | Hernández Montoya, Luz Myriam Ramírez Jiménez, Lina Marcela |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | López Jumenez, Utdin Hervey |
Issue Date: | 9-Feb-2021 |
Abstract: | El presente documento describe el estudio comparativo de procesos inclusivos entre una institución educativa de carácter público y otra privada del departamento del Quindío y una propuesta de diseño curricular flexible para la asignatura de biología orientada en los grados tercero y cuarto, en ambas instituciones académicas. La recolección e interpretación de datos incluyó una metodología de investigación cualitativa de corte descriptivo y el método de estudio de caso con enfoque transversal. Las acciones se apoyaron en la participación de informantes clave de las dos comunidades educativas a través de entrevistas semiestructuradas. |
Description: | 211 p. |
URI: | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1311 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseño de un currículo flexible para la asignatura de biología en grados tercero y cuarto, partir del estudio comparativo de procesos inclusivos entre un colegio público y uno privado del departamento del Quindío.pdf Restricted Access | 1,86 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy | |
Articulo de investigación.pdf Restricted Access | 221,65 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License