Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1311
Title: Diseño de un currículo flexible para la asignatura de biología en grados tercero y cuarto, partir del estudio comparativo de procesos inclusivos entre un colegio público y uno privado del departamento del Quindío
Other Titles: Design of a flexible curriculum for biology in third and fourth grades based on the comparative study of inclusive processes between a public and a private school in the department of Quindío
Authors: Hernández Montoya, Luz Myriam
Ramírez Jiménez, Lina Marcela
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: López Jumenez, Utdin Hervey
Issue Date: 9-Feb-2021
Abstract: El presente documento describe el estudio comparativo de procesos inclusivos entre una institución educativa de carácter público y otra privada del departamento del Quindío y una propuesta de diseño curricular flexible para la asignatura de biología orientada en los grados tercero y cuarto, en ambas instituciones académicas. La recolección e interpretación de datos incluyó una metodología de investigación cualitativa de corte descriptivo y el método de estudio de caso con enfoque transversal. Las acciones se apoyaron en la participación de informantes clave de las dos comunidades educativas a través de entrevistas semiestructuradas.
Description: 211 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1311
Appears in Collections:Maestría en Educación - Trabajo de Grado



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons