Comprendiendo las experiencias sobre el acompañamiento de los padres de familia de niños de 9 a 11 años de un centro educativo del municipio de San Pablo (Nariño)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Título de la revista
ISSN de la revista
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto expuesto tiene como objetivo comprender las experiencias sobre el acompañamiento de los padres de familia de niños y niñas de 9 a 11 años de un centro educativo del municipio de San Pablo Nariño, esto con el fin de entender sus experiencias, situaciones y opiniones referentes al tema planteado. Como referentes teóricos se toma la teoría ecológica del desarrollo de Bronfenbrenner el cual argumenta que la capacidad de formación de un sistema depende de la existencia de las interconexiones sociales entre ese sistema y los otros. En el marco metodológico encontramos que la técnica utilizada es la investigación cualitativa con enfoque fenomenológico, planteado esto se eligió la entrevista como la técnica de recolección de información, donde participaron niños y niñas en un rango de edades de 9 a 11 años, teniendo como fin el de comprender las experiencias sobre el acompañamiento de los padres de familia. Para analizar los datos se utilizó la codificación abierta y codificación axial esto con el fin de encontrar la respuesta a nuestro objetivo general de investigación.