Desarrollo matemático experiencia en el aula
Portada
Desarrollo matemático experiencia en el aula.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La aplicación de ALEXIMA, me ha pennitido observar más detalladamente el progreso individual de cada alumna en cuanto a su participación, respeto, orden, colaboración y creatividad, así como en la adquisición de conceptos lógico matemáticos que los pueden poner en práctica en su quehacer diario, debido a que todos los procesos se llevaron en una forma vivencia!, activa, secuencial y de interés para las niñas. Después de jugar con las niñas durante varios días, iban soltando más los movimientos de los dedos por separado y reconociendo los nombres de cada uno, estos les ayudó en el desarrollo de los primeros objetivos del trabajo matemático planteados en la descripción de la experiencia. También contribuyeron positivamente ha adquirir confianza y agilidad en el manejo de las manos ya que las niñas mostraban cada vez con más rapidez las cantidades pedidas.