Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1077
Title: Estrategia pedagógica basada en el juego que desarrolle habilidades de convivencia intercultural en niños de grado tercero
Other Titles: Pedagogical strategy based on the game that develops intercultural coexistence skills in children of the third grade
Authors: Citelly Villarreal, Silvia Andrea
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Blanco, María de Jesús
Issue Date: 10-Sep-2020
Abstract: El surgimiento de este estudio, deviene de la necesidad del contexto de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa de la ciudad de Pasto, quienes muestran en su desempeño escolar dificultades frente a la aceptación cultural, irrespeto, poca tolerancia, rechazo y presencia de conflictos constantes frente a situaciones cotidianas.
Description: 95 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1077
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons