Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080
Title: Estrategias de educación inclusiva basada en programación Neurolingüística ante problemas de Dislexia
Other Titles: Inclusive education strategies based on Neurolinguistic programming for dyslexia problems
Authors: Sánchez Banda, Andrés Emilio
Ramos Tapia, Gladys Del Carmen
Vidal Miranda, Marlid Del Carmen
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Rojas Quitian, Martha Janeth
Issue Date: 21-Dec-2020
Abstract: Atendiendo los lineamientos de la educación inclusiva (Ley 1618 de 2013), se busca el cumplimiento de los principios de atención a la diversidad (MINEDUCACION, 2016) implementando estrategias basadas en metodologías flexibles e incluyentes, como es el uso de la programación neurolingüística – PNL. Siendo ésta una estrategia de gran importancia para abordar los problemas de dislexia que han incidido en la correcta adquisición de competencias lectoras y escritoras en los estudiantes en edades tempranas.
Description: 106 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias de educación inclusiva basada en programación Neurolingüística ante problemas de Dislexia.pdf
  Restricted Access
3,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
548,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons