Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1091
Title: Prácticas de inclusión educativa como escenarios de reflexión en torno a la violencia y la convivencia escolar
Other Titles: Educational inclusion practices as scenarios for reflection on coexistence and school violence
Authors: Cortés Vargas, Sandy Lorena
Triana Salazar, Yerli
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Nieto Bravo, Johan Andrés
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Este trabajo presenta los resultados de una investigación realizada en el periodo 2019-2020, desde el enfoque cualitativo de tipo narrativo sobre las comprensiones de violencia emergentes de las prácticas pedagógicas en torno a la convivencia escolar.
Description: 105 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1091
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prácticas de inclusión educativa como escenarios de reflexión en torno a la violencia y la convivencia escolar.pdf
  Restricted Access
1,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Artículo de Invesigación.pdf
  Restricted Access
282,52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons