Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1111
Title: Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa “El Fresal, Tradición Europea” en el Municipio de Chocontá Cundinamarca.
Authors: Flautero Rodríguez, Carol Julieth
Rodríguez Gamboa, Laura Melissa
Núñez Sierra, Catalina
Ortiz Parra, Bramdon Darío
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Rivera Rodríguez, Rubén Mauricio
Issue Date: Jun-2020
Abstract: La investigación maneja un enfoque cualitativo en donde tiene como propósito el diseño de estrategias de marketing verde para la empresa “El fresal tradición europea” ubicada en el municipio de Chocontá-Cundinamarca, con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del marketing, basado en las cinco estrategias de marketing verde del autor John Grant, de esta manera se genera la sostenibilidad para el desarrollo y desempeño de la empresa, con la intención de demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
Description: 47 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1111
Appears in Collections:Marketing y Negocios Internacionales



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons