Lectura dialógica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José de Pivijay Magdalena
Trabajo de grado - Pregrado
2020-05
Diseñar una estrategia didáctica basada en la lectura dialógica para fortalecer procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del centro educativo San José de Pivijay Magdalena
Descripción:
Lectura dialógica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José de Pivijay Magdalena.pdf
Título: Lectura dialógica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José de Pivijay Magdalena.pdf
Tamaño: 2.057Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Lectura dialógica como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José de Pivijay Magdalena.pdf
Tamaño: 2.057Mb


