Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1123
Title: Caracterización de una estrategia pedagógica gamificada para el desarrollo de la dimensión comunicativa en los estudiantes de transición b de la Institución Educativa José Manuel Restrepo sede administrativa de Arboletes - Antioquia
Authors: Quiñonez Méndez, Karen Lucia
Mercado Castaño, Maty Luz
Sarmiento Guerra, Milena Luz
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Castelblanco Castelblanco, Yarley Andrea
Issue Date: Jun-2020
Abstract: El propósito de la investigación es describir las características de una estrategia pedagógica gamificada para el desarrollo de la dimensión comunicativa en los estudiantes de Transición. Para ello basa su investigación en un enfoque cualitativo, desarrollado en el marco de una investigación de alcance descriptivo utilizando una metodología de observación sin intervención.
Description: 127 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1123
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Infantil



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons