Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1138
Title: Las percepciones de los docentes y estudiantes sobre las prácticas pedagógicas implementadas hacia la Comunidad Sorda en instituciones de educación superior de Bogotá.
Authors: Velasco Ramírez, Valentina
Corporate Author: Corporación Univesitaria Iberoamericana
Advisor: Erazo Cortés, María Isabel
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Enmarcados en los derechos de todos y todas las personas que conforman la sociedad, se hace latente la necesidad de explorar dinámicas que inciden en los procesos de inclusión educativa de distintas instituciones de educación superior (IES) de Bogotá, relacionados con la formación de estudiantes con diversidad funcional auditiva. La presente investigación describe las percepciones de docentes y estudiantes sobre las prácticas pedagógicas implementadas hacia la Comunidad Sorda en IES, se presenta un estudio cualitativo con alcance exploratorio- descriptivo el cual acoge la entrevista a profundidad virtual e individual como técnica para recolección de datos, dirigidas a ocho participantes.
Description: 129 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1138
Appears in Collections:Psicología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons