Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1197
Title: La danza folclórica como estrategia para el fortalecimiento del proceso de atención de las estudiantes con discapacidad intelectual. Un caso de estudio con niños de tercer grado en una Institución Educativa de Bogotá
Authors: Herrera Guevara, Ingrid Carolina
Villamil Montaño, María Stella
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bedoya Salcedo, Adelaida
Issue Date: Dec-2020
Abstract: En el presente trabajo de grado se exponen los resultados de una investigación llevada a cabo con tres estudiantes con discapacidad intelectual del grado tercero de una institución educativa en Bogotá; quienes presentan dificultades atencionales que interfieren de forma negativa en su rendimiento académico y su adaptación social. Por consiguiente, se plantea la danza folclórica como estrategia en el aula para fortalecer los procesos atencionales en estas estudiantes, ya que esta se constituye en una actividad de interés para las mismas, siendo la motivación un componente importante para el desarrollo de la atención.
Description: 171 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1197
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo de Investigación (1).pdf
  Restricted Access
725,62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons