Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
Trabajo de grado - Maestría
2020-12-01
La presente propuesta de investigación tiene por objetivo indagar cómo diseñar una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H), a partir de elementos que permitan su mejoramiento. Dicho interés surge a raíz de la gran cantidad de estudiantes con este diagnóstico y las dificultades que de manera general presentan en la comprensión lectora, situación que incide y desfavorece los procesos de aprendizaje.
Descripción:
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H).pdf
Título: Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H).pdf
Tamaño: 3.410Mb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación..pdf
Título: Artículo de Investigación..pdf
Tamaño: 620.2Kb
PDF
Título: Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H).pdf
Tamaño: 3.410Mb


Descripción: Artículo de Investigación..pdf
Título: Artículo de Investigación..pdf
Tamaño: 620.2Kb

