Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
Title: Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
Other Titles: Design of a didactic unit about reading comprehension processes in students with Attention Deficit Disorder with and without Hyperactivity (TDA-H).
Authors: Amaya Mira, Daniel Alejandro
Rojas Mira, Javier Duban
Diaz Joya, María Alejandra
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: López Jiménez, Utdin Harvey
Issue Date: 1-Dec-2020
Abstract: La presente propuesta de investigación tiene por objetivo indagar cómo diseñar una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H), a partir de elementos que permitan su mejoramiento. Dicho interés surge a raíz de la gran cantidad de estudiantes con este diagnóstico y las dificultades que de manera general presentan en la comprensión lectora, situación que incide y desfavorece los procesos de aprendizaje.
Description: 235 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons