Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1234
Title: Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria
Other Titles: Musical games as strategy for the strengthening of verbal communication, a case study for a student with hyperactivity disorder from 4th grade primary school
Authors: Guapacho Laguna, Beth Tatiana
García Acuña, Alba Luz
Rojas Salced, Myriam Paola
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Bernal Espinosa, Angela Milena
Issue Date: 20-Dec-2020
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado.
Description: 150 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1234
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons