Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/616
Title: | Estrategias pedagógicas para la inclusión del sordociego a partir del guía intérprete y mediador |
Authors: | Ayala Cardona, Jaime A. |
Contributor: | Cardenas Valbuena, Yolima Mejía, Lorena Ochoa, Marydith |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Issue Date: | Dec-2012 |
Abstract: | Se realiza una revisión documental que permite construir como producto aportes conceptuales para los roles de guía interprete y Mediador para la atención educativa formal de estudiantes Sordociegos. Adicionalmente la investigación hace un análisis mediante observación participante de la aplicación de estrategias pedagógicas en la función de guía intérprete en las categorías de estrategias de apoyo, estrategias de recirculación de la información, estrategias de elaboración, estrategias de organización y estrategias de recuperación. |
Description: | 91 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/616 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas para la inclusión del sordo ciego a partir del guía intérprete y mediador.pdf | 808.88 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 153.11 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.