Mentefactos conceptuales Línea de investigación II
Portada
Mentefactos conceptuales Línea de investigación II.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
1998-03
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Para analizar el impacto de la Motivación en el aprehendizaje significativo de un mentefacto conceptual, se escogieron 2 grupos de estudiantes de 12 años del curso séptimo ( nivel precategorial A del Instituto Alberto Merani ) para enseñarles el mentefacto HOMINIDO durante 6 horas. Se aplicó una evaluación previa al proceso de enseñanza aprehendizaje y otras posteriores sin aviso a uno, treinta , sesenta días y la última a seis meses después del período de vacaciones de fin de año en el cual los estudiantes se desprenden de cualquier actividad académica.
Descripción general
206 p.