Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/824
Title: | Cartilla didáctica para el autocuidado de adultos con discapacidad intelectual del proyecto “Sin Barreras” del municipio De Bello - Antioquia |
Authors: | Puerta Muñoz, Victoria Eugenia |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Camargo Gómez Gladys Cecilia, Santofimio Hurtado Olga Celene |
Issue Date: | Nov-2018 |
Abstract: | El desarrollo de dicha investigación está enfocado, en el estudio de estrategias pedagógicas para trabajar y fortalecer el autocuidado de los adultos con discapacidad intelectual moderada, con un grupo de seis estudiantes mayores de 18 años del grupo “SIN BARRERAS” del municipio de Bello-Antioquia. La intervención se orientó desde lo cualitativo con metodología de investigación acción participativa. se utilizaron instrumentos como fichas de observación para los objetos de estudio y encuestas para los padres de familia y/o acudientes de los estudiantes con discapacidad intelectual moderada. |
Description: | 104 p. |
URI: | http://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/824 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Especial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cartilla didáctica para el autocuidado de adultos con discapacidad intelectual del proyecto “Sin Barreras” del municipio De Bello - Antioquia.pdf | 3.77 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.