Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/959
Title: Alfabetismo Emergente: Imaginarios y conceptos de los docentes del nivel preescolar
Other Titles: Emergent literacy: Imaginaries and concepts of teachers at the preschool level
Authors: Herreño Mogollón, Smilsen Angélica
Contributor: Quintero Uribe, Jhon Fredy [Coautor]
Camacho Guzmán, Angie Nathalie
Hernández García, Catalina
Martín Orozco, Ana María
Uribe Torres, Carlos Fernando
Builes Naranjo, Andrea
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 19-Dec-2019
Abstract: En el alfabetismo emergente los niños tienen conocimientos acerca de la lectura y la escritura que han construido en la interacción con el mundo de lo escrito. Con estos conocimientos, el niño diferencia el lenguaje oral del lenguaje escrito, comprendiéndolo como un sistema con ciertas convenciones
Description: 59 p.
URI: https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/959
Appears in Collections:Fonoaudiología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alfabetismo Emergente Imaginarios y conceptos de los docentes del nivel preescolar.pdf550,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.