Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/959
Title: | Alfabetismo Emergente: Imaginarios y conceptos de los docentes del nivel preescolar |
Other Titles: | Emergent literacy: Imaginaries and concepts of teachers at the preschool level |
Authors: | Herreño Mogollón, Smilsen Angélica |
Contributor: | Quintero Uribe, Jhon Fredy [Coautor] Camacho Guzmán, Angie Nathalie Hernández García, Catalina Martín Orozco, Ana María Uribe Torres, Carlos Fernando Builes Naranjo, Andrea |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Issue Date: | 19-Dec-2019 |
Abstract: | En el alfabetismo emergente los niños tienen conocimientos acerca de la lectura y la escritura que han construido en la interacción con el mundo de lo escrito. Con estos conocimientos, el niño diferencia el lenguaje oral del lenguaje escrito, comprendiéndolo como un sistema con ciertas convenciones |
Description: | 59 p. |
URI: | https://repositorio.iberoamericana.edu.co/handle/001/959 |
Appears in Collections: | Fonoaudiología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alfabetismo Emergente Imaginarios y conceptos de los docentes del nivel preescolar.pdf | 550.62 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Artículo.pdf Restricted Access | 225.46 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.