Implementación de una propuesta didáctica de lecto-escritura
Portada
Implementación de una propuesta didáctica de lecto-escritura.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue comprobar el efecto que tiene la aplicación de didáct.icas integradas al dominio de los aspecto pragmáticos? semántícos y sintácticos en niños de edad preescolar normales y excepcionales. Para tal fin se realizó un estud.io de tipó cuasiexperimental con un diseño simple multicondicional pretest- postest. El tamaño de la muestra fue de 56 sujetos divididos en seis niveles de trabajo de acuerdo al grado de lectoescritura en que se encontrarán: Tres de Educación pre-esco.lar y tres de Educación Especial; se tomo como instrumento de evaluación la escala de la Secretaria de Educación Publica de México. El análisis de resultados se realizó por medio de la prueba de Wilconxon con un nivel de significación de 0.05 .La prueba arrojó diferencias significativas solo en el primer nivel de Educación Pre- escolar. Se discuten las implicaciones teoricas de los resultados.