Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1043
Title: La lectura y la escritura al alcance de todos: Una apuesta en el marco de la educación inclusiva
Other Titles: Reading and writing available to everyone- A bet in the framework of inclusive education
Authors: Molano Caro, Gladys
Contributor: Rodríguez Castro, Gloria Viviana
Rodríguez Méndez, Erika Tatiana
Sichaca Piracoca, Viviana del Pilar
Mendoza Salazar, Karen Marcela
Delgadillo González, Deisy Juliet
Ardila Villarreal, Diana Katherin
Encinales Jiménez, Alejandra
Gómez Torres, Dora Ángela
Urbano, Adriana María
Gómez León, Karen
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: Dec-2019
Abstract: Esta investigación da cuenta de los resultados alcanzados al determinar el nivel de avance en la adquisición, uso-apropiación y desarrollo de los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primero, segundo y sexto de básica en Bogotá que presentaban repitencia, extra-edad, discapacidad intelectual, dificultades de adaptación escolar y bajo rendimiento; permitiendo su permanencia y desarrollo académico mediante la aplicación de estrategias psicoeducativas basadas en el Macpa- Método afectivo cognitivo para el aprendizaje.
Description: 85 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1043
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Especial



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons