Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1078
Title: Estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura para mejorar procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Teresita de San Andrés de Tumaco
Other Titles: Pedagogical strategy mediated by the pedagogy of love and tenderness to improve coexistence processes in sixth grade students of the Santa Teresita de San Andrés de Tumaco Educational Institution
Authors: Cortés Cortés, Karen Yusely
Rubio Rosero, Ingrid Tatiana
Valencia Solís, Gloria Alexa
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Palacio Gómez, Olivia del Pilar
Issue Date: 9-Feb-2021
Abstract: El presente proyecto se basó en la problemática de la convivencia escolar en una muestra de estudiantes pertenecientes a una institución educativa de carácter público y religiosos de San Andrés de Tumaco; el objetivo general fue comprender cómo a través de una estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura se mejoran los procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de una institución educativa de San Andrés de Tumaco.
Description: 114 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1078
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons