Estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura para mejorar procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Teresita de San Andrés de Tumaco
Trabajo de grado - Maestría
2021-02-09
El presente proyecto se basó en la problemática de la convivencia escolar en una muestra de estudiantes pertenecientes a una institución educativa de carácter público y religiosos de San Andrés de Tumaco; el objetivo general fue comprender cómo a través de una estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura se mejoran los procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de una institución educativa de San Andrés de Tumaco.
Descripción:
Estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura para mejorar procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Teresita de San Andrés de Tumaco..pdf
Título: Estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura para mejorar procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Teresita de San Andrés de Tumaco..pdf
Tamaño: 999.9Kb
PDF
Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 395.7Kb
PDF
Título: Estrategia pedagógica mediada por la pedagogía del amor y la ternura para mejorar procesos de convivencia en las estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Teresita de San Andrés de Tumaco..pdf
Tamaño: 999.9Kb


Descripción: Artículo de Investigación.pdf
Título: Artículo de Investigación.pdf
Tamaño: 395.7Kb

