Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1154
Title: Factores neuropsicológicos y habilidades sociales en adolescentes de programas de educación tradicional y homeschool
Other Titles: Neuropsychological variables and social abilities in teenagers schooled and homeschooled
Authors: Nítola Pulido, Laura Milena
León Anhuamán, Laura Andrea
Sánchez Chacón, Cindy Lorena
Contributor: Cadena Collazos, Oscar Mauricio
Castro Millares, Sharon Nicol
Duarte Serrano, Mitchell Valentina
Gil Gomez, Mariana Valentina
Gil Vanegas, July Johana
Patiño Gomez, Tatiana Pilar
Pico Pinzon, Liliana Patricia
Rodriguez Linares, Leidy Yisela
Rojas Pescador, Hernan Yesid
Romero Niño, Floriveth
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 21-Dec-2020
Abstract: La práctica de educar niños y adolescentes en casa ha adquirido cierta popularidad entre las familias colombianas. A pesar de su creciente aceptación, hay pocas investigaciones hechas al respecto y entre las que hay, se encuentran pocos datos referentes al perfil neuropsicológico y psicosocial de los niños y adolescentes educados en esta modalidad. El presente es un estudio exploratorio que buscó responder a esta necesidad mediante un diseño no experimental mixto en el que se incluirán dos grupos de niños, un grupo educado en casa y otro en educación presencial.
Description: 71 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1154
Appears in Collections:Psicología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons