Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1185
Title: Programa de habilidades interactivas comunicativas - cognitivas para estudiantes sordos en el aula de clases chilena y colombiana.
Other Titles: Interactive-cognitive skills development program for deaf students in the Chilean and Colombian classroom
Authors: Muñoz Vilugrón, Karina
Sastre González, Carmen
Contributor: Sánchez Bravo, Alejandra [Coautor]
Enríquez Lozano, Carlos [Coautor]
Valenzuela, Diana [Asistente]
Rosada Devia, Piedad Rocío [Asistente]
Vargas, Diana [Asistente]
Díaz, Paula [Asistente]
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Issue Date: 21-Dec-2020
Abstract: la presente investigación tuvo como objetivo fundamental Identificar la importancian del PHICC para los profesionales que participan en la sala de clase de los estudiantes sordos chilenos y colombianos, mediante el trabajo colaborativo, es cualitativa, con un diseño fenomenológico y con un alcance descriptivo, para la participación de los profesionales, se diseñaron los siguientes recursos: encuestas y cuestionario de percepción, micro sitio web que permitieron el análisis y las modificaciones del programa PHICC para su versión final.
Description: 52 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1185
Appears in Collections:Fonoaudiología



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons