Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1206
Título : El aporte de la lúdica a la disminución de causales de discriminación en el grado tercero de la Institución educativa Dolores Garrido de González del municipio de Cereté, Córdoba
Otros títulos : The contribution of ludic to reduction of discrimination causes in third grade from Dolores Garrido school from Cereté, Córdoba
Autor : Carrascal Hernández, Gloria María
Salas Navarro, Elkin Robert
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Pérez Vargas, Jonn Jairo
Fecha de publicación : 7-dic-2020
Resumen : Pedagógicas pertinentes, la caracterización de las causales y la determinación de los elementos que la lúdica puede aportar para la reducción de dicha discriminación. La metodología se desarrolló en el marco de la investigación cualitativa de tipo narrativa, utilizando las entrevistas semiestructuradas como instrumento para develar comportamientos sociales, determinados a través de relatos y narraciones de los sujetos implicados.
Descripción : 90 p.
URI : https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1206
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons