Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1216
Title: La gamificación como estrategia de inclusión en aulas diversas con estudiantes de 10 a 14 años
Other Titles: Gamification as a Strategy For Inclusion in Diverse Classroom with students aged from 10 to 14
Authors: Rivas Abadía, Jairlen Cresencia
Díaz Pacheco, Sindy Liseth
Mojica, Natalia Inés
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Velandia Sanabria, Jeiner
Issue Date: Nov-2020
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo fomentar procesos de inclusión en el aula en los que se reconozca la diversidad mediante estrategias basadas en la gamificación, después de analizar las percepciones de los estudiantes frente a la diversidad y relaciones poco incluyentes en el contexto escolar, se diseña una propuesta pedagógica para favorecer un ambiente de aula inclusivo.
Description: 85 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1216
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La gamificación como estrategia de inclusión en aulas diversas con estudiantes de 10 a 14 años.pdf
  Restricted Access
2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
368,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons