Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1228
Title: Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos.
Other Titles: Acceptance of Difference through Interactive Groups Pedagogical Strategy
Authors: Rojas Ramírez, Rubiel
Nayibe Espitia, Gloria
Corporate Author: Corporación Universitaria Iberoamericana
Advisor: Cides Serrano, Edwin
Issue Date: 30-Oct-2020
Abstract: Este estudio de tipo cualitativo con diseño Investigación-Acción tuvo como propósito valorar la estrategia pedagógica grupos interactivos (GI) en la promoción de la aceptación a la diferencia, con el fin de mejorar la convivencia escolar del aula.
Description: 115 p.
URI: https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1228
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos..pdf1,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo de Investigación.pdf
  Restricted Access
465,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons