Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1228
Title: | Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos. |
Other Titles: | Acceptance of Difference through Interactive Groups Pedagogical Strategy |
Authors: | Rojas Ramírez, Rubiel Nayibe Espitia, Gloria |
Corporate Author: | Corporación Universitaria Iberoamericana |
Advisor: | Cubides Serrano, Edwin |
Issue Date: | 30-Oct-2020 |
Abstract: | Este estudio de tipo cualitativo con diseño Investigación-Acción tuvo como propósito valorar la estrategia pedagógica grupos interactivos (GI) en la promoción de la aceptación a la diferencia, con el fin de mejorar la convivencia escolar del aula. |
Description: | 115 p. |
URI: | https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1228 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación - Trabajo de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aceptación a la diferencia a través de la estrategia pedagógica grupos interactivos..pdf Restricted Access | 1,88 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy | |
Artículo de Investigación.pdf Restricted Access | 465,38 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License